Toyota Century 2011 Sedan II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido
El Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 296 CV en un interesante motor 3456. Es el modelo de Toyota Hibrido con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "II (G50) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, cuanto cuesta, luz de cruce, bombín, avería motor, euro 5, robado, junta de culata, pinzas, aparcar y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido
Zoel Vigas Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.