ITV cada año

Toyota Century 2011 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2011 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Century 2011 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 116 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 182.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, que neumaticos lleva, llantas, dimensiones, desguace, parachoques, tracción, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, resetear y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

  1. Luke Juanas Janer
    Responder
    Luke Juanas Janer
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados