Toyota Century 2014 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2014 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
El Toyota Century 2014 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 113 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 143.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, fusibles, pantalla táctil, concesionario, centralita, intermitente, aire acondicionado, llave, cargar bateria, ralentí y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2014 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Lisandro Servendo Comamala
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.