ITV cada 2 años

Toyota Century 2017 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 132 CV en un interesante motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, impuesto de circulación, normativa euro, tapicería, cojinetes, cilindros, navegador, pastillas de freno, luces, sensores y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Aldo Morcuendez Cahué
    Responder
    Aldo Morcuendez Cahué
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados