ITV cada 2 años

Toyota Century 2019 Sedan II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 90 CV en el motor de 1364. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, pintar, suspensión roscada, alfombrillas, gasoil, dimensiones, paragolpes, filtro del aceite, cenicero, isofix y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Axel Murojosa Ocaranza
    Responder
    Axel Murojosa Ocaranza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados