ITV cada 2 años

Toyota Century 2019 Sedan II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Toyota Century

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1364. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, correas, gps, suspensión roscada, siniestro, que problemas da, maletero, faros xenon, pinzas, volante y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Axel Murojosa Ocaranza
    Responder
    Axel Murojosa Ocaranza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados