ITV cada 2 años

Toyota Century 2019 Sedan II (G50) Restyling US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2487

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2019 II (G50) Restyling US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Century 2019 II (G50) Restyling US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 205 CV es su magnífico motor 2487. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, arrancar, golpe, calefacción, mp3, seguro de coche, valor venal, tacos del motor, intermitente, limpieza y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2019 II (G50) Restyling US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2019 II (G50) Restyling US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Apraiz Bisen
    Responder
    Silvano Apraiz Bisen
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados