Toyota Chaser 1980 Sedan II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1980 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1980 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su increible motor 1770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "II (X60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, que aceite es mejor, filtro antipartículas, silentblock, arrancar, alarma, cuanto vale el seguro, ruedas, ruido, euro 2 y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1980 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1980 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina