Toyota Chaser 1980 Sedan II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "II (X60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, testigos luminosos coche, chivatos, kilometros reales, marcha atras, tapicería, mp3, junta de culata, luz de carretera, cilindros y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina