ITV cada año

Toyota Chaser 1980 Sedan II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (X60)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 125 CV en el espectacular motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "II (X60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, llave, salpicadero, cremallera de dirección, gomas, filtro del aceite, luz de carretera, euro 1, testigos luminosos coche, suspensión roscada y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados