Toyota Chaser 1980 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 135 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "II (X60)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, dimensiones, guardapolvos, medidas, catalizador, normativa euro, salpicadero, normativa euro, limpieza, de serie y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina