ITV cada año

Toyota Chaser 1980 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 135 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "II (X60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, bombín, cierre centralizado, piezas, cuanto mide, piezas, bateria, filtro del aceite, mp3, wifi y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados