Toyota Chaser 1980 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "II (X60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, tacos del motor, faros xenon, cambiar una rueda, turbo, inmovilizador, cremallera de dirección, filtro antipartículas, abs, led y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina