Toyota Chaser 1981 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "II (X60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, intermitentes, bollos, taloneras, llantas, averia, tubo de escape, wifi, velocimetro, distribución y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina