Toyota Chaser 1981 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "II (X60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, luz de carretera, cierre centralizado, palomillas, calefacción, desguace, filtro antipartículas, concesionario, velocimetro, el coche da tirones y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina