ITV cada año

Toyota Chaser 1982 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 1972

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1982 II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1982 II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1972. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "II (X60)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, pantalla táctil, repuestos, parking, filtro del aire, ralentí, palier, faros xenon, fallos, filtro de la gasolina y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1982 II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1982 II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados