Toyota Chaser 1983 Sedan II (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1972. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "II (X60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, cojinetes, luz de posición, centralita, intermitente, luces, gomas, avería motor, módulo abs, soluciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina