ITV cada año

Toyota Chaser 1983 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 135 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "II (X60)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, llantas, amperios batería, cuantos km dura, cargador, fuga de aceite, pierde líquido, pastillas de freno, impuesto de circulación, filtro antipartículas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados