Toyota Chaser 1984 Sedan III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 96 CV en su imponente motor 2446. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "III (X70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, ruido, llave, ralentí, elevalunas eléctrico, EGR, bluetooth, bombilla, pintar, gases y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
William Verecillo Bairina
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.