Toyota Chaser 1984 Sedan III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 96 CV en el motor de 2446. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "III (X70)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, tubo de escape, palier, asientos, euro 2, navegador, gps, reprogramar, módulo abs, antinieblas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Ulises Jaimes Piralt
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.