ITV cada año

Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (X70)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 100 CV en su increible motor 1832. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "III (X70)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, bombín, módulo abs, rótulas, marcha atras, cenicero, euro 1, luz de airbag, normativa euro, freno de mano y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Dean Entrena Fueyo
    Responder
    Dean Entrena Fueyo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados