ITV cada año

Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV es su magnífico motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "III (X70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, aire acondicionado, luz de carretera, levas, valor venal, gases, parabrisas, pierde aceite, transferencia, seguro de coche y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Constan Sualdea Garacoy
    Responder
    Constan Sualdea Garacoy
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados