Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 130 CV es su magnífico motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "III (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, luz airbag, se enciende luz, robado, ruedas, rotura, soluciones, testigos luminosos coche, que aceite lleva, tapicería y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Lisandro Viagel Arabolaza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.