ITV cada año

Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1986 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1986 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 100 CV es su magnífico motor 1832. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "III (X70)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, ruedas, tacos del motor, luces, ESP, bluetooth, bujias, EGR, neumáticos, palomillas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Gaspar Malgor Sarís
    Responder
    Gaspar Malgor Sarís
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados