ITV cada año

Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Generación

Pertenece a la generación III (X70)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "III (X70)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, motor de arranque, temperatura, llantas, fuga de aceite, capó, motor de arranque, palier, cuantos km dura, concesionario y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Uriel Sedre Gaudioso
    Responder
    Uriel Sedre Gaudioso
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados