ITV cada año

Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (X70)

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 83 CV disponibles dentro de su motor 2446. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "III (X70)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, bateria, asientos, turbo, avería motor, centralita, maletero, intermitentes, elevalunas eléctrico, robado y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Darwin Longarela Tatay
    Responder
    Darwin Longarela Tatay
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados