Toyota Chaser 1987 Sedan III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1987 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1987 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 96 CV en un motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "III (X70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, rueda de repuesto, gps, transferencia, medidas, neumáticos, filtro del aceite, alarma, medidas, desguace y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1987 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1987 III (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Domenec Reguilón Pasamar
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.