ITV cada año

Toyota Chaser 1988 Sedan III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III (X70)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1988 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el espectacular motor 1832. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "III (X70)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, arreglar, velocimetro, vamos, rueda de repuesto, cargar bateria, luz de airbag, fallos, luz airbag, como tasar el coche y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1988 III (X70) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Howard Ornilla Sangenís
    Responder
    Howard Ornilla Sangenís
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados