ITV cada año

Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación IV (X80)

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "IV (X80)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, gomas, pulir faros, euro 4, se enciende luz, pintar, casa oficial, fuga de aceite, molduras, testigos luminosos y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados