Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 210 CV es su magnífico motor 1988. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "IV (X80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, libro de instrucciones, taloneras, aparcamiento, siniestro, diagnóstico, ralentí, rueda de repuesto, transferencia, bobina y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina