Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 210 CV en el espectacular motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "IV (X80)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, molduras, filtro de la gasolina, guardapolvos, suena raro, freno de mano, cuantos km dura, seguro de coche, palomillas, manos libres y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina