Toyota Chaser 1989 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "IV (X80)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, intermitente, luz de airbag, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, testigo fallo motor, euro 2, inyectores, calefacción, que ruedas lleva y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina