ITV cada año

Toyota Chaser 1989 Sedan IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "IV (X80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, casa oficial, aparcamiento, siniestro, como tasar el coche, luz de cruce, neumáticos, testigos luminosos coche, bombilla, parabrisas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados