Toyota Chaser 1990 Sedan IV (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1990 IV (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1990 IV (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1838. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "IV (X80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, fusibles, intermitentes, concesionario, filtro del aire, no arranca, euro 4, paragolpes, silentblock, ventanilla y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina