Toyota Chaser 1990 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "IV (X80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, vamos, euro 5, paragolpes, bombín, revisión, fuga de aceite, codificar llave, maletero, kilometros reales y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina