Toyota Chaser 1990 Sedan IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "IV (X80)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, como tasar el coche, dimensiones, silentblock, mando a distancia, luz de cruce, pintar, amperios batería, cambiar una rueda, euro 4 y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina