ITV cada año

Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 180 CV en el espectacular motor 2491. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "IV (X80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, rotura, molduras, ruedas, sensores, valor venal, bluetooth, filtro del polen, embrague, revisión y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados