ITV cada año

Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 94 CV en el motor de 2446. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "IV (X80)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, bluetooth, cargar bateria, control de velocidad, reprogramar, centralita, navegador, fusibles, fallos comunes, mando a distancia y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados