ITV cada año

Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 85 CV en el interior de su motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "IV (X80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, quitar rayón, que ruedas lleva, como saber los km reales, aparcar, paragolpes, catalizador, gps, centralita, pinchazo y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados