ITV cada año

Toyota Chaser 1992 Sedan IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1992 IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 115 CV en un motor 1838. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "IV (X80)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, aire acondicionado, bombilla, cambiar una rueda, desguace, isofix, testigo, casa oficial, que neumaticos lleva, motor de arranque y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados