Toyota Chaser 1992 Sedan IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 180 CV en el motor de 2491. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "IV (X80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, revisión, bombilla, cambiar una rueda, capó, luz airbag, alfombrillas, arreglar, catalizador, volante y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina