ITV cada año

Toyota Chaser 1992 Sedan IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 94 CV en su imponente motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "IV (X80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, kilometros reales, calefacción, levas, tracción, techo solar, desguace, que ruedas lleva, bombín, arrancar y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados