Toyota Chaser 1992 Sedan V (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 2491. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "V (X90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, repuestos, luz de cruce, chivatos, reprogramar, cenicero, bombilla, pintar, EGR, repuestos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina