Toyota Chaser 1992 Sedan V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 97 CV en el interior de su motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "V (X90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, freno de mano, bollos, bollos, testigos luminosos coche, suena raro, ralentí, vamos, tracción, alerón y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel