ITV cada año

Toyota Chaser 1992 Sedan V (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V (X90)

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 V (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1992 V (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV en su gran motor 2997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "V (X90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, diagnóstico, levas, intermitentes, tapicería, correas, fusibles, piezas, alfombrillas, silentblock y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 V (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1992 V (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados