ITV cada año

Toyota Chaser 1993 Sedan V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 135 CV en su increible motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "V (X90)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, cuanto mide, EGR, intermitente, que neumaticos lleva, cuentakilometros, rótulas, pintar, dimensiones, arrancar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados