Toyota Chaser 1993 Sedan V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 280 CV en un motor 2491. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "V (X90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, cremallera de dirección, levas, como tasar el coche, reparar, testigo, euro 4, fap, como saber los km reales, fuga de aceite y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina