ITV cada año

Toyota Chaser 1994 Sedan V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V (X90) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 135 CV en su imponente motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "V (X90) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, ruedas, asientos, bollos, que problemas da, alternador, isofix, que neumaticos lleva, golpe, marcha atras y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados