Toyota Chaser 1995 Sedan V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "V (X90) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, catalizador, ralentí, módulo abs, que aceite lleva, pinchazo, llave, válvula, gomas, fusibles y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina