Toyota Chaser 1995 Sedan V (X90) Restyling 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su gran motor 2446. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "V (X90) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, parabrisas, pierde potencia, bateria, cenicero, aparcar, valor venal, taloneras, filtro del polen, testigo fallo motor y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1995 V (X90) Restyling 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel