Toyota Chaser 1996 Sedan V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 135 CV en el interior de su motor 1988. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "V (X90) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, rotura, pintar, filtro de la gasolina, cargar bateria, siniestro, luz de airbag, reprogramar, soluciones, gases y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina