Toyota Chaser 1996 Sedan V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 2491. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "V (X90) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, filtro del polen, tapicería, tapicería, gomas, mando a distancia, anticongelante, caudalímetro, intermitente, pierde potencia y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina