ITV cada año

Toyota Chaser 1996 Sedan V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 280 CV en su imponente motor 2491. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "V (X90) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, filtro de la gasolina, limpieza, juntas, cenicero, pierde potencia, rótulas, lámparas, correa de distribucion, tacos del motor y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados