ITV cada año

Toyota Chaser 1996 Sedan VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2491

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1996 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1996 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su gran motor 2491. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "VI (X100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, pierde potencia, amortiguadores, ESP, inyectores, como saber los km reales, diagnóstico, capó, luz de cruce, bollos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1996 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1996 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados