Toyota Chaser 1997 Sedan VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1997 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1997 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 120 CV es su magnífico motor 1838. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "VI (X100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, gases, vamos, filtro del polen, embrague, luz de airbag, rótulas, tubo de escape, reprogramar, que ruedas lleva y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1997 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1997 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina